ÁLEX FELDER

  • Fotografía
  • Producto
  • Amazon

Fotografía para empresas

Una buena galería transmite profesionalidad y mejora tu imagen de marca.

En la era de las redes sociales, es crucial crear un banco de imágenes personalizado para nuestra empresa.

Utilizar fotografías de alta calidad en nuestros canales de comunicación nos permite transmitir los valores fundamentales de nuestra marca de manera efectiva.

Una galería de imágenes donde presentemos a nuestro equipo humano y nuestro espacio de trabajo transmitirá cercanía y confianza mejorando nuestra imagen de marca.

Fotografía corporativa para LinkedIn

La importancia del retrato corporativo

La fotografía corporativa es fundamental para establecer una relación de confianza con nuestros clientes al mostrar quiénes somos y qué hacemos.

Con una galería de imágenes que incluya a nuestro equipo humano y nuestro entorno de trabajo, transmitimos cercanía y confianza, lo que mejora nuestra imagen de marca.

No sólo mejoraremos la imagen hacia el exterior; también lograremos que nuestros empleados se sientan integrados, viendo que ellos también son parte de la empresa.

Fotografía de espacios

Un espacio laboral bien presentado impacta en tu imagen de marca.

Los espacios de trabajo son un reflejo de la cultura empresarial.

Si se crean ambientes que promueven la colaboración, la creatividad y la inclusión, la empresa proyecta una imagen positiva hacia el exterior.

Mostrar nuestro espacio de trabajo a través de imágenes comunicamos transparencia y autenticidad; tanto clientes como socios lo aprecian.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Solicita presupuesto

Testimonios de clientes

Excelente profesional. El equipo de nuestra empresa enseguida se sintió muy cómodo y trabajamos con Álex desde el primer día como si lo conociéramos desde hace años y estuviéramos acostumbrados a su dinámica. Seguiremos trabajando con él.

Alberto Meriñan

Deltadent
Muy buen profesional que hizo la sesión amena y divertida. Rápido en la entrega del material. Volvería a contar con él para próxima sesiones

Manuel Jesús Madera

Retrato Linkedin
Muy buen trato y muy satisfecho con los resultados!!

Ismael.S

Sanpillo Artist
This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy