ÁLEX FELDER

  • Fotografía
  • Producto
  • Amazon

Amazon

Fotografía de Producto en Amazon

Una imagen vale más que mil palabras.

Actualmente, las personas consumimos la mayoría de los contenidos que nos interesan de forma visual.

La gente no quiere leer largos párrafos sobre las características de un producto, quiere verlos.

El 80% de los usuarios afirman que no compran en sites con imágenes defectuosas; en cambio, cuando la fotografía es de calidad, el consumidor hace zoom para ver detalles como textura, color o acabados.

Fotografía, Vídeo, Diseño Gráfico

GALERÍA DE IMÁGENES

Para obtener buenos resultados de venta, debemos mostrar nuestros productos desde diferentes puntos de vista y usar infografías.

vídeo para amazon

Es importante que consideres la implementación de un vídeo con todos detalles de tu producto como estrategia a la hora de describirlo.

fotografía de ambiente

El entorno en el que se va a usar tu producto siempre será un punto descriptivo y rápido de entender para tus compradores.

infografías de producto

Sirven para explicar conceptos y presentar datos de una manera gráfica más atractiva para captar la atención de los usuarios.

variación de colores

Si un producto tiene variantes en cuanto a color, emplearemos la técnica de cambio de color mediante retoque fotográfico.

FONDO BLANCO PURO

La técnica del silueteado en fondo blanco puro es usada por los mejores proveedores; es vital para que tu producto destaque por encima del resto.

El Poder del Retoque

Una imagen debe vender y para ello tiene que llamar la atención, en otras palabras, ser llamativa. 

Para lograr que tu producto destaque sobre la competencia, hacemos uso de diferentes métodos y herramientas que nos facilitan los programas de retoque fotográfico. 

Entre estas técnicas, destacamos el silueteado para obtener un fondo blanco puro. Realizamos esta técnica con especial atención por el detalle, con acabados varios: sin sombra, con sombra real, efecto espejo, etc.

Variación de Colores

Hay ciertas ocasiones en que una marca desea vender un producto en diferentes colores, pero no disponen del producto físicamente, o su presupuesto es ajustado, en estas ocasiones, es cuando se les ofrece la obtención de dichas imágenes mediante retoque fotográfico

Especificaciones técnicas de la fotografía para Amazon

Amazon es muy exigente con los requisitos de las imágenes, sobre todo con la fotografía principal.

  • La imagen solo debe incluir el producto que está a la venta (excepto las fotos de ambiente).
  • La fotografía principal no puede contener texto.
  • Producto debe estar centrado y ocupar el 80% del encuandre.
  • Tamaño ideal para la foto de amazon es entre 1280 a 3.000px (72ppp).
  • Formato recomendable JPG en modo color sRGB.
  • El nombre del archivo no debe contener espacios ni caracteres especiales.

Vídeo de producto

Atrapa a tus clientes con los mejores vídeos.

Uno de los principales inconvenientes al comprar en línea es que los clientes no pueden interactuar físicamente con el producto.

Con los vídeos de producto, además de ser más entretenidos que un texto, ofrecen a los clientes la experiencia de saber cómo será tener el producto en sus manos.

Los vídeos aumentan la tasa de conversión en un 80%, proporcionan información de manera atractiva e influyen en la decisión de compra del cliente.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO EN AMAZON

Solicita Presupuesto

Realización de Contenido A+

La inclusión de contenido A+ de calidad en tu listing de Amazon incrementa la credibilidad, persuasión y confianza del cliente final. Al proporcionar imágenes extra de tu producto vinculado a tu marca, muestras una imagen más profesional, y esto resulta en una mayor conversión de ventas.

Testimonios de Clientes

Trabajar con Alex es sinónimo de calidad y confianza. Sus fotografías han elevado la imagen de nuestra empresa y han sido una herramienta invaluable para nuestra presencia en línea y nuestras estrategias de marketing. Recomendamos a Álex a cualquier empresa que busque un fotógrafo de primer nivel. Estamos muy agradecidos por su contribución a nuestro éxito.

Bernardina Fernandez

Invisible tape
Contraté los servicios de Alex para obtener las fotografías para el lanzamiento de mi producto y lo recomendaría 100% a cualquiera que me preguntase.
La comunicación fue muy fluida desde el principio y supo plasmar a la perfección lo que tenía en mente, aconsejándome en ciertos puntos en los que su experiencia hizo mejorar el resultado final de todo.

Julen Allende

Thempus Brand
“Contraté los servicios de Álex para un lanzamiento de producto y no pude quedar más contento con su trabajo. Es muy bueno en lo suyo y su trato no puede ser más fácil. En cuestión de días tenía todo listo.
Os dejo una muestra de su trabajo conmigo.”

Daniel Espín

Viticella
¡Trabajar con Alex ha sido fantástico! Gracias a Alex, no se han hecho esperar. Realmente captó lo que queríamos y lo llevó a otro nivel con su increíble ojo para el detalle y su creatividad. Ya sea la iluminación perfecta, el ángulo exacto o ese toque único en la postproducción, Alex lo tiene todo bajo control. Estamos super contentos y emocionados por todo lo que está por venir. ¡Gracias, Alex, por hacer magia con nuestro proyecto!

Carlos Anriquez

Habitaly
This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy